199490
Halibut

Halibut Calma Hidrogel 50ml

Alivia la sensación de picor de la piel seca, irritada o sensibilizada por algún agente externo.
Sin stock
6,20€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Halibut Calma Hidrogel 50ml

Halibut Calma Hidrogel 50 ml crea un film protector sobre la piel que fortalece la barrera cutánea, protegiéndola frente a agentes externos tales como: rozaduras, picaduras, exposición solar, plantas. Halibut calma Hidrogel 50 ml tiene un triple efecto: por un lado protege la piel estimulando la síntesis de citoqueratinas y proteínas de cohesión, reforzando la barrera cutánea. Además, tiene un efecto anti-eritema, es decir, que protege la piel frente agentes externos como UV, radiaciones, contaminación y exposición a químicos. Asímismo, y por último, disminuye la sensación de picor, ya que desensibiliza la membrana de las células nerviosas.
Gracias a sus activos y sus efectos, Halibut Calma Hidrogel se convierte en un producto esencial en el botiquín, especialmente para verano, para aliviar y reparar las irritaciones o picaduras de toda la familia.
También se reocmienda en casos de dermatitis atópica, para aplicar en las zonas con picor o más irritadas, ya que calma al momento y repara la piel con efecto prolongado.

Indicaciones:

Textura sedosa. Efecto segunda piel
Rápida absorción. No deja residuos. No blanquea
0% perfume
Hipoalergénico
Piel seca, irritada o sensibilizada por algún agente externo. Para todo tipo de pieles. Apto para toda la familia. Testado dermatológicamente y pediátricamente.

Composición:

Su composición esta formada por: Water, glycerin, propanediol, biosaccharide gum-2 , Phenetyl alcohol, sodium carbomer, laureth-9, bisabolol, sodium hyaluronate, sodium benzoate,  potassium sorbate, Helichrysum italicum, silica.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Modo de uso:

Uso tópico.Extender una fina capa sobre la  zona que se desee. Aplicar cada 6 horas
8470001994905

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron