152643
Rhinomer

Rhinomer Baby Aspirador Nasal

Rhinomer
Rhinomer Baby aspirador nasal ha sido especialmente diseñado para ayudar a despejar la nariz de tu bebe eliminando suavemente la molesta mucosidad.
9,91€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Rhinomer Baby Aspirador Nasal.

Rhinomer Baby Aspirador Nasal, la aspiración nasal está recomendada siempre que tu bebé tenga la nariz tapada, tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de su alimentación y antes de que tu bebé vaya a dormir.
Rhinomer Baby Aspirador nasal puede ayudarte a despejar la nariz de tu bebé, está especialmente diseñado para eliminar de forma suave la mucosidad de la nariz de tu bebé. Es higiénico y fácil de usar.
Ha sido especialmente diseñado para ayudar a despejar la nariz de tu bebe eliminando suavemente la molesta mucosidad.
El producto viene con 2 recambios blandos desechables que se adaptan a la nariz de tu bebé. es higiénico y fácil de usar, ayuda a tu bebé a respirar, comer y dormir con normalidad, sintiéndose mejor de nuevo.

¿Cómo funciona?

Ha sido especialmente diseñado para ayudar a despejar la nariz de tu bebé, eliminando suavemente las secreciones nasales.
  • Contiene un filtro absorbente que retiene la mucosidad.
  • Su forma ergonómica y tacto suave asegura un mejor manejo.
  • Es delicado/suave con la nariz del bebé gracias a su boquilla flexible diseñada para que se ajuste a la nariz del bebé.
  • Higiénico y fácil de usar, ayuda a tu bebé a respirar, comer, dormir con normalidad y sentirse mejor de nuevo.
La eliminación de la secreción nasal ayuda a prevenir complicaciones adicionales como infecciones de oído (otitis), infecciones sinusales (sinusitis) o tos.
También mejora la calidad del sueño del bebé en caso de resfriado común.
Puedes utilizar Rhinomer Baby aspirador nasal después de Rhinomer Baby Extra Suave agua de mar. Ayuda a limpiar la nariz de tu bebé, facilitando la eliminación de las secreciones nasales.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron