188148

Be+ energifique antiarrugas nocturna todo tipo de piel 50 ml.

Be+ Energifique

Refuerza y reafirma la dermis en profundidad durante la noche disminuyendo las arrugas.

23,39€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Be+ energifique antiarrugas nocturna todo tipo de piel 50 ml. Refuerza y reafirma la dermis en profundidad durante la noche disminuyendo las arrugas.
Crema Regeneradora Be+ contiene un complejo de péptidos que penetran en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células, actuando como estructura de sostén en la piel. Su aplicación durante la noche activa las funciones celulares nocturnas lo que contribuye a una mayor regeneración y reconstrucción de la piel.Rellena las arrugas y protege frente al daño causado por la radiación ultravioleta.
Crema fundente que aporta una extrema sensación de confort y descanso a la piel.

Indicaciones

Be+ Energifique Crema Rgeneradora mejora la estructura de sostén de la piel disminuyendo las arrugas y esta indicada para pieles normales a mixtas.

Modo de uso

Aplicar en rostro, cuello y escote cada noche sobre la piel limpia y tonificada, tras utilizar Be+ Antiarrugas Sérum Efecto Tensor.

Composición

Be+ Cell Energy Booster aumenta la energía de las células en un 40%, disminuye en un 52% los daños de los agentes externos, protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas.
Cellderm 3D complejo de péptidos de autoensamblaje que proporciona soporte y actúa como guías sobre las que las células se adhieren para formar la estructura de la piel.
Extracto de té verde función anioxidante.
8470001881489

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron