187048
Heliocare

Heliocare 360º MD AK fluid spf 100+ 50ml

La queratosis actínica, también conocida como “queratosis solar”, es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, variante del cáncer de piel no melanoma. Se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Estas lesiones deben ser tratadas adecuadamente para evitar su evolución a cáncer de piel.
19,83€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Heliocare 360º MD AK fluid spf 100+ 50ml. Tratamiento protector adyuvante de las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cancer de piel no melanoma (NMSC). Su complejo reparador GenoRepair® Complex, formado por 3 enzimas: fotoliasa, endonucleasa y glicósilasa, actúa activando los 3 mecanismos de reparación del ADN, potenciando la actividad reparadora del daño solar. Su textura fluida no comedogénica favorece la aplicación diaria incluso en las zonas más complicadas.
Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Indicaciones terapéuticas

Prevención y adyuvante en queratosis actínicas.

Principio activo

Protección de amplio espectro (SPF100+, PA++++, Visible e Infrarrojo)
Avanzado complejo reparador del daño solar
Antioxidante
Textura fluida de rápida absorción sin efecto blanqueante
No comedogénico
Hipoalergénico
Testado bajo control dermatológico
Testado bajo control oftalmológico

Composición

Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock®+
Genorepair® Complex (Fotoliasa, Glicosilasa, Endonucleasa)
Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)
Physavie
OTZ 10
Melanina biomimética
Arginina
Vederine

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta. En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron