209660
Oral B

Oral B Pro Special Edition Cars.

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro Kids, recomendado por dentistas para niños mayores de 3 años, proporciona una limpieza suave y eficaz.

Sin stock
31,40€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Oral B Pro Special Edition Cars

¿Qué es?

El Oral B Pro Special Edition Cars es un cepillo dental especialmente diseñado para los fanáticos de Cars, la popular película de Disney-Pixar. Este cepillo combina la eficiencia de Oral B con el atractivo de los personajes de Cars, proporcionando una experiencia divertida y motivadora para el cuidado bucal de los más pequeños.

Modo de empleo

Utilizar el Oral B Pro Special Edition Cars es sencillo y efectivo. Aplique una pequeña cantidad de pasta dental en las cerdas del cepillo y enciéndalo. Coloque el cepillo en un ángulo de 45 grados respecto a los dientes y las encías, y deslícelo suavemente a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes. Se recomienda utilizar el cepillo durante al menos dos minutos para garantizar una limpieza completa. Recuerde cambiar el cabezal del cepillo cada tres meses para mantener la eficacia.

Composición

El Oral B Pro Special Edition Cars cuenta con cerdas suaves y tecnología de oscilación que elimina eficazmente la placa dental. Su diseño ergonómico facilita el agarre, y su batería recargable garantiza un uso prolongado entre cargas. Este cepillo no solo ofrece resultados excepcionales en la limpieza bucal, sino que también motiva a los niños a adoptar hábitos saludables de higiene dental de manera divertida.

8006540773604

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron