Lumicia Champú Revelador de la Luz 200 ml.
Es un tratamiento pensado para limpiar el cabello y el cuero cabelludo afectado por la grasa y demás impurezas. Contiene una formulación ancestral que surge de la maceración de vegetale como el vinagre de acerola, rica fuente de vitamina C.
Posee una textura ligera que logra suavizar e hidratar en profundidad tu cabello, sin dejar efecto graso en la raíz. Tu cabello aumentará su brillo, obtendrá una suavidad extra y conseguirá mayor iluminación.
PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados
Extracto ACEROLA
Una pequeña cereza originaria de Chile, Acerola es rica particularmente en vitamina C y frutas ácidas. El vinagre obtenido por su concentrado de zumo contiene sorprendentes propiedades: su ácido pH permite alisar la cutícula del cabello y neutralizar la cal a lo largo de la fibra del cabello para un máximo brillo.
Extracto ALCOHOLATO DE FIORAVANTI
Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral obtenida a partir de la maceración de vegetales, vinagre de Acerola, rico en vitamina C están concentrados en una textura ligera y cristalina para alisar las escamas y neutralizar la cal, con el fin de difundir la luz a lo largo de la fibra capilar. Radiante, con un brillo cautivador, el cabello queda suelto, ligero y sedoso.
Desarrollado en el siglo XVI por un doctor italiano llamado Leonardo Fioravanti, este alcoholato es una receta ancentral y original obtenida mediante la maceración de 11 plantas. Aporta un brillo excepcional apretando la cutícula del cabello y previniendo la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar.
VITAMINA B5
La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.
Aplicación del producto
Aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear bien con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.
Aclarar bien preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello quede limpio.
Uso frecuente.