150523
Lacer

Lacer interdental Angular Fino suave 6 unidades

Lacer
Diseñado para aportar una higiene eficaz en los espacios interproximales, eliminando la placa bacteriana acumulada entre los dientes, protegiendo contra la caries y evitando problemas periodontales. Facilitan la localización y acceso de cualquier ángulo de la boca asegurando una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales
5,70€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Lacer interdental Angular Fino suave 6 unidades

Lacer Interdental Fino Angular 6 Unidades es un pack de cepillos interdentales muy finos y angulares diseñados para llegar a las zonas más difíciles. Está compuesto de filamentos de tynex que no dañan diente y encía y que favorecen el desprendimiento de la placa, además gracias al poliuretano protegen implantes y aparatos. Este pack contiene un capuchón protector para mantener la higiene de los mismos.
Cada una de las partes del Cepillo Lacer Interdental Fino Angular está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías.
Los filamentos son de 0,7mm.

¿Para qué está indicado?

Indicado para eliminar placa y restos de comida de los espacios interdentales.

¿Cómo se usa?

Para terminar la limpieza de dientes y encías tras el cepillado habitual, pasar suavemente por el espacio interdental con un movimiento hacia delante y hacia atrás en zigzag.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron