327197
Rene Furterer

Karité Nutri Crema de día nutrición intensa

Rene Furterer
Una crema nutritiva con manteca de karité para cabello muy seco.
Sin stock
11,61€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Karité Nutri Crema de día nutrición intensa

Repara de forma duradera, Nutre intensamente
Este cuidado sin aclarado nutritivo es imprescindible para el cabello muy seco, para sublimarlo y nutrirlo a diario. Su fórmula está enriquecida con un complejo de ingredientes activos naturales: la manteca de karité de fuentes Fair For Life, que actúa en lo más profundo del cabello para repararlo y fortalecerlo; el aceite de karité, que hidrata el cabello sin apelmazarlo; el cimentrio, que rellena los huecos de la fibra y sella las puntas abiertas, y las microproteínas de trigo, que restauran la resistencia del cabello. El cabello, perfectamente nutrido, queda sublimado, suave y brillante.

Ventaja
Un paso de belleza esencial para los largos rebeldes. Utilizada sin aclarado, esta crema no grasa, rica y aterciopelada, hidrata y sublima el cabello seco a diario.

Beneficios
• NUTRICIÓN DIARIA PERFECTA: la manteca de karité, un activo natural legendario, nutre en profundidad el cabello seco y dañado, al tiempo que las microproteínas de trigo ayudan a que el cabello recupere su elasticidad y resistencia.
• TEXTURA FUNDENTE Y SENSORIAL CON TACTO SECO: su fórmula aterciopelada ofrece un tacto seco.
• CABELLO SUBLIMADO: el cabello queda sublimado, flexible, brillante y fácil de peinar

Ingredientes

Manteca-de-karité
La manteca de karité, un activo legendario, nutre profundamente el cabello y le devuelve su belleza natural. Nuestra manteca de karité procede de una cadena de suministro ética Fair For Life

Microproteínas de trigo
Las microproteínas de trigo recubren el cabello desde la raíz hasta las puntas, aportándole movimiento y resistencia. Reparan la rotura del cabello dañado.

Aplicación

Repartir una pequeña cantidad de producto en los largos, sobre el cabello seco o secado con toalla. No aclarar. Se puede utilizar tan a menudo como se desee.
8431938009360

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron