184419
Boiron

MucoGyne Gel Vaginal 8 Monodosis

Boiron
Hidratación Vaginal no hormonal
10,70€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

MucoGyne Gel Vaginal 8 Monodosis

Mucogyne es un gel íntimo no hormonal a base de ácido hialurónico con estructura liposomal, formulado para restaurar la mucosa vulvovaginal en todas las mujeres, independientemente de su edad.
El ácido hialurónico de Mucogyne® permite mantener la elasticidad, la lubricación y la hidratación natural de la mucosa vulvovaginal y paliar las deficiencias de las secreciones naturales.
La estructura liposomal confiere a Mucogyne® su especificidad: permite la liberación controlada del ácido hialurónico a través de la mucosa vulvovaginal para una eficacia prolongada.
Mucogyne ha sido especialmente formulado para respetar el pH fisiológico de la zona íntima. Su textura no grasa, que no gotea ni mancha, ofrece una mayor comodidad de uso.
8 monodosis precargadas de un solo uso.

¿Para quien?

  • Como HIDRATANTE para responder a los problemas de sequedad vulvovaginal de cualquier origen (con signos o no de irritaciones vulvares, molestias y picores): mujeres que sienten dolor durante las relaciones sexuales, mujeres jóvenes que toman píldoras anticonceptivas microdosificadas, durante la lactancia y mujeres menopáusicas.
  • Como CICATRIZANTE para mujeres que tienen una mucosa vulvovaginal irritada o han sufrido una episiotomía, después del parto o para ayudar en una cirugía local.
  • Como LUBRICANTE para facilitar las relaciones sexuales.

Modo de uso

Importante: cada monodosis se envasa individualmente. Cada monodosis es de un solo uso. No utilice una monodosis que ya esté abierta y/o utilizada, por razones de higiene, con el fin de evitar la utilización de un producto potencialmente degradado. Deseche la monodosis inmediatamente después de su uso.
No utilice el producto si el envase individual está abierto o si la monodosis presenta un defecto visible.
Asegúrese de tener las manos limpias.
A. Presione el contenido del aplicador en la dirección de la punta.
B. Rompa el sello del tapón protector girándolo, para quitarlo y desecharlo.
C. Coja el aplicador entre el dedo pulgar y el índice por la parte del depósito que contiene el gel. Introduzca delicadamente por la punta de la monodosis en la vagina (la parte del depósito debe quedar en el exterior de la vagina). Apriete firmemente de un golpe seco para descargar la dosis completa de gel en la vagina. Saque el aplicador de la vagina y deséchelo.
3401040392006

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron