379230
Trofolastin

Trofolastin Elasticity Reductor de cicatrices 5 apósitos de 4x30 cm

Trofolastin Reductor de Cicatrices puede utilizarse en cicatrices antiguas o recién formadas como cicatrices rojas o elevadas producidas por quemaduras y cortes, cirugía general, cirugía estética y heridas traumáticas.
76,73€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Trofolastin Elasticity Reductor de cicatrices 5 apósitos de 4x30 cm

Trofolastin Elasticity Reductor de cicatrices son unos parches reductores de cicatrices que ayudan a prevenir y tratar la formación de cicatrices hipertróficas, ya sean recientes o antiguas, así como los pequeños queloides. Además, estos apósitos adherentes de poliuretano también protegen las cicatrices frente a los rayos solares, con lo que se colabora en la protección de la piel frente al fotoenvejecimiento.
Constituido por dos capas, una membrana externa de poliuretano microporoso y una película acrílica interna adherente para facilitar su fijación a la piel, el apósito proporciona una protección solar muy alta (UPF 50+) para ayudar a proteger las cicatrices de los rayos solares y evitar que se pigmenten. Son flexibles, adaptables y de color similar a la piel. Se adaptan a cualquier parte del cuerpo, pueden recortarse al tamaño de la cicatriz y permiten la aplicación de maquillaje encima del mismo apósito.

Modo de empleo

El tratamiento puede durar hasta 4-6 meses dependiendo del tipo de cicatriz, aunque el producto está ideado para empezar a ver los primeros efectos a las 8-10 semanas de tratamiento. No contiene ningún ingrediente activo, sino que actúa mediante un mecanismo físico aumentando la presión sobre la cicatriz y modificando la humedad bajo el apósito, lo que contribuye a correcta disposición de las fibras de colágeno
La caja contiene 5 unidades de 4×30 cm.
8470003792301

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron