PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados
Extracto GUARANÁ
El guaraná, un ingrediente mítico conocido por sus propiedades energizantes, ha viajado por todo el mundo y a través de los siglos. Un símbolo de fuerza y poder, ha sido cultivado por los pueblos indígenas de la opulenta Amazonia de Brasil durante siglos. Este fruto de energía tiene una semilla rica en oligoelementos y vitaminas y tiene una de las mayores concentraciones de cafeína que se encuentra en el reino de las plantas. El último energizante natural, el guaraná, también fortalece el bulbo capilar de manera extremadamente efectiva.
Aceite esencial NARANJO
La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.
Aceite esencial LAVANDA
La lavanda se descubrió en Persia en la Antigüedad. Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizada por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes.
Aceite esencial ROMERO
El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea. Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.
Aplicación del producto
Aplicar el champú energizante en el cuero cabelludo mojado.
Emulsiona masajeando con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza.
Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
Enjuague abundantemente, preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello esté reluciente, limpio entre los dedos.
Uso Frecuente.