Otc antipiojos 3 Spray repelente de piojos
Otc antipiojos Spray Repelente protege de los piojos cuando existe riesgo elevado de contagio. También es apto en niños mayores de 2 años y adultos como tratamiento post infestación para evitar contagios.
Spray repelente de piojos. Protege del contagio en entornos de riesgo.
A partir de 2 años de edad. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico.
Apto para pieles sensibles y/o atópicas.
Modo de empleo
1. Lea detenidamente el prospecto antes de su aplicación.
Compruebe la NO presencia de piojos.
2. Peine, desenrede y pulverice el spray sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede suficientemente humedecida.
3. Déjelo secar de forma natural. Repita la aplicación después del lavado mientras exista un elevado riesgo de contagio.
Advertencias y recomendaciones
Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Se recomienda lavar el cabello con un champú cosmético al cabo de 10-12 horas de su aplicación. En caso de que persista un elevado riesgo de contagio, puede volver a aplicar el producto. No inhalar. No respirar los vapores. Provoca irritación ocular grave. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Líquidos y vapores muy inflamables. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar en niños menores de 2 años. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.