173192
Multicentrum

Multicentrum Adultos 50+, 90 comprimidos

Multicentrum Adultos 50+ es un complemento alimenticio completo especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de las personas mayores de 50 años.

Sin stock
23,35€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Multicentrum Adultos 50+, 90 Comprimidos

¿Qué es?

Multicentrum Adultos 50+ es un suplemento nutricional diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de adultos mayores de 50 años. Formulado con una combinación equilibrada de vitaminas y minerales, este producto contribuye al bienestar general y al mantenimiento de la salud en esta etapa de la vida.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar un comprimido al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. No exceder la dosis recomendada, a menos que sea indicado por un profesional de la salud. Este suplemento no debe sustituir una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable.

Composición

Cada comprimido de Multicentrum Adultos 50+ contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de vitaminas, minerales y antioxidantes, incluyendo vitaminas A, C, D, E, zinc y selenio, entre otros. Esta fórmula busca apoyar la vitalidad, el sistema inmunológico y la salud ósea en adultos mayores.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron