201949
Aboca

Serenil Buen Humor 100 cápsulas Aboca

Para el equilibro emocional y el bienestar general con wihthania.
11,71€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Serenil Buen Humor 100 cápsulas Aboca

Serenil Buen humor 100 cápsulas contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general gracias a la presencia del concentrado total de Withania y ayuda a reducir la intranquilidad gracias al concentrado total de Melisa.
Su formulación se completa con el aceite esencial de Naranjo dulce y el concentrado total de Grifonia.
Además, la administración de Serenil Buen humor cápsulas proporciona un aporte de 5-hidroxitriptófano (5-HTP), una sustancia presente de forma natural en la Grifonia de la que se obtiene el concentrado total.
Dentro del organismo, el 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias implicadas en el estado de ánimo normal, como la serotonina y la melatonina.
Serenil Buen humor es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Modo de uso:

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Advertencias:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:

8032472019008

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron