202569

Vital Proteins Collagen Peptides Neutro 567g

Vital Proteins
Vital Proteins Collagen Peptides son complementos de primera calidad a base de colágeno elaborados ingredienets de origen sostenible.
Sin stock
37,91€


Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Vital Proteins Collagen Peptides Neutro 567g.

Los péptidos de colágeno de Vital Proteins son complementos de primera calidad a base de colágeno elaborados con ingredientes de origen sostenible. Se extraen de vacas criadas en libertad y alimentadas sólo con pasto para garantizar que este ingrediente provenga de fuentes naturales .
Vital Proteins Collagen Peptides está hecho con un simple ingrediente, nuestros péptidos de colágeno tienen un sabor neutro y son excelentes con agua, café, smoothies y otras recetas. Se mezclan con líquidos calientes o fríos y se pueden tomar en cualquier momento del día.

Ingredientes

20 g de Péptidos de Colágeno bovino

Modo de uso

Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido de líquido caliente o fríos. Tomar una vez por día.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Sabías que?

El colágeno constituye el 70% de nuestra piel, el 30% de las proteínas qu hay en el cuerpo y que a partir de los 25 años se pierde un 2% anual. Con Vital Proteins potenciamos el colágeno que hay en ti para que los años no pasen tan rápido.
Todo lo que consigue aportar Vital Proteins Collagen Peptides :
Aspecto joven y radiante
Mejora el aspecto de la piel, cabello y uñas.
8445290612250

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron