182752
Aboca

Coligas Fast 50 capsulas Aboca

Actúa contra la hinchazón y la tensión abdominal
9,95€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Coligas Fast 50 capsulas Aboca. La exclusiva formulación de ColiGas Fast cápsulas se distingue por una elevada concentración de las sustancias características contenidas en PhenoAct, complejo activo natural a base de extractos liofilizados de:
Su composición se define por los complejos activos completamente naturales que tienen las diferentes plantas usadas en la confección de Coligas Fast:
  • Cilantro, extracto liofilizado de frutos: Perfecto para mantener el correcto equilibrio fisiológico de los gases que se encuentran en el tubo digestivo, por lo que es vital usarlo en la elaboración de este medicamento (350 mg).
  • Jengibre, extracto liofilizado de rizoma: Desde hace muchos años se utiliza para ayudar en el correcto funcionamiento del sistema digestivo del organismo (150 mg).
  • Hinojo, polvo de frutos: Usado para incrementar la efectividad de este medicamento contra los gases causados por la digestión ralentizada de los alimentos (160 mg).
  • Comino, polvo de frutos: Perfecto para agilizar el proceso de digestión, y un complemento perfecto para el jengibre (450 mg).
  • Achicoria, polvo de raíz: Usada para mejorar la motilidad gastrointestinal necesaria para que el organismo funcione adecuadamente (396 mg).
  • Malvavisco, mucílagos de raíz: Esta planta se usa por sus propiedades antitusígenas que actúan directamente en el sistema nervioso. No es común encontrarla en muchos medicamentos, pero al poseer propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar la hinchazón abdominal se agregó para aumentar la efectividad de Coligas Fast (110 mg).
ColiGas Fast, por lo tanto, puede ser una ayuda válida en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 2 cápsulas cada vez, dos veces al día, media hora antes de las comidas principales. El producto puede ser utilizado en caso de necesidad tomando dos cápsulas cada vez, hasta un máximo de tres veces al día.
8032472010203

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron