204843
Aboca

Aboca Epakur Advanced 50 cápsulas

Para la salud del hídago, la detoxificación y la digestión. Gracias a la alcachofa contribuye a la degradación de las grasas con yerba mate. Contiene 50 cápsulas de 440 mg cada una
12,41€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Aboca Epakur Advanced 50 cápsulas

De las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca nace Epakur Advanced, con Neocuphenyl, innovador complejo molecular compuesto por ácidos hidroxicinámicos, terpenos y flavonoides que derivan de la Alcachofa, el Romero, la Yerba Mate y el Espino blanco.
Epakur Advanced contribuye a mantener la salud del hígado gracias al extracto de Alcachofa, útil también para la detoxificación.
Su formulación está enriquecida con el extracto de Romero, que contribuye a mantener el normal funcionamiento del hígado y la función biliar y, en sinergia con el de Alcachofa, facilita la digestión. Completa la formulación el extracto de Yerba Mate que, al intervenir en el metabolismo de las grasas, contribuye a su degradación.
Epakur Advanced es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %, no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 cápsula dos veces al día preferentemente antes del desayuno y antes de la cena.

Ingredientes

Espino blanco (Crataegus monogyna), polvo de sumidades floridas; gelatina; Alcachofa (Cynara scolymus), polvo de hojas; Alcachofa (Cynara scolymus), extracto seco de hojas; Romero (Rosmarinus officinalis), extracto seco de hojas; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto seco de hojas; Espino blanco (Crataegus monogyna), extracto seco de sumidades floridas.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron