179904
Arko

Arkopharma Arkocápsulas Cúrcuma 40 cápsulas

Arkocápsulas Cúrcuma es un complemento alimenticio a base de extractos de cúrcuma y pimienta negra. El rizoma de cúrcuma contribuye a la flexibilidad y el bienestar articular. La piperina procedente de la pimienta negra contribuye a aumentar la absorción de la cúrcuma.
9,77€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Arkopharma Arkocápsulas Cúrcuma 40 cápsulas

Arkopharma Arkocápsulas Cúrcuma es un complemento alimenticio a base de extractos de cúrcuma y pimienta negra. El rizoma de cúrcuma contribuye a la flexibilidad y el bienestar articular. La piperina procedente de la pimienta negra contribuye a aumentar la absorción de la cúrcuma.

Ingredientes

Además de sus usos culinarios, el rizoma de la cúrcuma se emplea en fitoterapia porque contribuye a conservar la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones.
Para mejorar su absorción, puede combinarse con pimienta negra, que contiene piperina, una molécula que favorece la absorción de la cúrcuma por parte del organismo.
Creada y fabricada en Francia, la gama Arkocápsulas le ofrece lo mejor de la naturaleza.

Composición detallada

Polvo y extracto de rizoma de Cúrcuma* (Curcuma longa L.) - Agente de carga: goma de Acacia - Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.). CUBIERTA 100% VEGETAL: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo

Tomar Arkocápsulas Cúrcuma a partir de 18 años. 2 cápsulas al día, en el desayuno, con un gran vaso de agua.
Apto para veganos.
3578836110578

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron