212291
GineCanes

Ginecanesflor+ Cuidado Íntimo 30 Cápsulas

GineCanes

Combinación única de probióticos y vitamina B2 que ayuda a mantener el equilibrio íntimo

13,70€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Ginecanesflor + Cuidado Íntimo 30 Cápsulas

¿Qué es?

Ginecanesflor + Cuidado Íntimo es una solución integral diseñada para el bienestar femenino. Estas cápsulas ofrecen una combinación única de ingredientes cuidadosamente seleccionados para mantener la salud íntima de la mujer. Con propiedades probióticas y nutrientes esenciales, Ginecanesflor + Cuidado Íntimo es la elección perfecta para fortalecer el equilibrio vaginal y promover una flora saludable.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una cápsula diaria con un vaso de agua. Es aconsejable seguir el tratamiento de manera continua para mantener la eficacia de los probióticos y nutrientes. Consulta con tu profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento, especialmente si estás embarazada o lactando.

Composición

Cada cápsula de Ginecanesflor + Cuidado Íntimo contiene una mezcla equilibrada de probióticos, vitaminas y minerales esenciales. Los ingredientes naturales han sido seleccionados para brindar un apoyo óptimo a la salud íntima, fortaleciendo las defensas naturales y promoviendo un ambiente propicio para el bienestar vaginal.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron