190745
Finisher

Finisher Termogénico bote 120 cápsulas

Finisher
Es ideal para ayudar a controlar el peso y disminuir el metabolismo de las grasas, así como, contribuir al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.
14,91€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Finisher Termogénico bote 120 cápsulas

Finisher termogénico bote 120 cápsulas es un complemento alimenticio en forma de cápsulas a base de L-carnitina y Citrus aurantium, pensado para usarse en personas adultas que necesitan una ayuda extra para recuperar la forma física. Es ideal para ayudar a controlar el peso y disminuir el metabolismo de las grasas, así como, contribuir al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

Principales beneficios

Finisher Termogénico son cápsulas que contienen Citrus aurantium, Carnipure® (L-carnitina), y Forslean® (Coleus forskohlii), entre otros ingredientes. Todos ellos contribuyen a controlar el peso, regulando el metabolismo de las grasas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la mañana en el desayuno y 1 cápsula entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio físico. Los días en que no se realice ejercicio físico, tomar 2 cápsulas por la mañana en el desayuno.

Ingredientes

Citrus aurantium, Carnipure® (L-carnitina), Forslean® (Coleus forskohlii), Chromax® (cromo), colina, vitaminas y minerales.
8470001907455

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron