555211
Neoretin

Heliocare 360º Pigment Solution Fluid Spf50+ 50ml + Regalo Neoretin Serum 15ml

Neoretin

Pack regalo de rápida absorción para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares

24,80€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Heliocare 360º Pigment Solution Fluid Spf50+ 50ml + Neoretin Serum 15ml

¿Qué es?

El pack Heliocare 360º Pigment Solution Fluid Spf50+ junto con Neoretin Serum combina dos productos avanzados para el cuidado de la piel. Heliocare 360º Pigment Solution Fluid es un fluido fotoinmunoprotector con SPF50+, diseñado para brindar una protección completa contra los daños causados por la radiación solar y prevenir la aparición de manchas cutáneas. Neoretin Serum es un tratamiento despigmentante que contribuye a reducir la hiperpigmentación, mejorando el tono y la luminosidad de la piel.

Modo de empleo

Aplica Heliocare 360º Pigment Solution Fluid Spf50+ uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Renueva la aplicación cada 2 horas o con mayor frecuencia en caso de sudoración excesiva o contacto con el agua. Para Neoretin Serum, aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia, preferiblemente por la noche, antes de tu crema hidratante habitual. Consulta con un dermatólogo para ajustar el uso según tus necesidades específicas.

Composición

Heliocare 360º Pigment Solution Fluid Spf50+ contiene Fernblock, un potente antioxidante natural, así como otros filtros solares de amplio espectro para proporcionar una protección completa contra los rayos UVA/UVB. Neoretin Serum combina la tecnología RetinSphere con Whitening Booster System, que actúa sinérgicamente para reducir las manchas cutáneas y mejorar la luminosidad de la piel. Este pack ofrece una solución integral para el cuidado y protección diaria de la piel.

8436574363456

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron