182012
Rene Furterer

Karinga Aceite de Nutrición Suprema René Furterer 100 ml

Rene Furterer
Aceite de belleza capilar multiusos para cabello encrespado, rizado y desrizado
Sin stock
24,55€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Karinga Aceite de Nutrición Suprema René Furterer 100 ml
Este aceite multiusos nutritivo e hidratante está específicamente formulado para el pelo encrespado, rizado o alisado. Está enriquecido con manteca de karité, aceite de argán y extracto de moringa procedentes del comercio ético Fair For Life, reconocidos por sus propiedades reestructurantes y protectoras. Se trata de un exquisito elixir de belleza que revela un cabello con una flexibilidad, suavidad y brillo inigualables, sin apelmazarlo.

Ventaja

Este aceite nutritivo, reestructurante y protector para el cabello puede utilizarse como se desee: antes del champú como tratamiento de aceite, dejándolo actuar durante la noche, o dejándolo actuar todos los días para facilitar el peinado y revelar el brillo.

Beneficios

• NUTRE, REESTRUCTURA Y PROTEGE: deja el cabello con una flexibilidad, suavidad y brillo inigualables, sin apelmazarlo.
• FÁCIL DE PEINAR: flexible, fuerte y sedoso, el pelo resulta más fácil de peinar.
• MULTIUSOS: puede utilizarse a diario sin aclarado, como tratamiento antes del champú o durante toda la noche, según se desee y necesite.

Ingredientes

Aceite de argán
Rico en ácidos grasos, el aceite de argán es esencial para restaurar la película hidrolipídica protectora y mantener el cabello hidratado. Nuestro argán procede de una cadena de suministro ética Fair For Life.

Extracto de moringa
Rico en lípidos (ceramidas y fosfolípidos), el extracto de moringa se encuentra en el corazón de la fibra para reconstruirla y fortalecerla. Nuestra moringa procede de una cadena de suministro ética Fair For Life.
3282770072600

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron