164309
Supradyn

Supradyn Energy Gummies Adulto

Supradyn
Supradyn Gummies Adultos 70 Gominolas contiene vitaminas del grupo B, B2 y B6, que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Su fórmula está reforzada con antioxidantes, que protegen a las células frente al daño oxidativo como la vitamina C y la E, y coenzima Q10.
11,18€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Supradyn Energy Gummies Adulto

Supradyn® Energy Gummies Adulto es una deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementa tu dieta habitual. Contiene vitaminas A, B, C y D y la coenzima Q10.
Supradyn® Energy Gummies Adulto te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Su presentación innovadora en caramelos de goma de delicioso sabor facilita su consumo diario.
2 caramelos de goma al día durante al menos 6 semanas.
Kcal por caramelo de goma: 6,2 (Dosis diaria de 2 caramelos: 12 kcal al día)
Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Cuándo tomarlo?

Supradyn® Energy Gummies Adulto está indicado para:
Supradyn® Energy Gummies Adulto está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y energético, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

¿Sabías qué…?

Supradyn® Energy Gummies Adulto contiene:
Supradyn® Energy Gummies Adulto es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementan tu dieta habitual.
Gracias a las Vitaminas A, B, C y D y a la Coenzima Q10 te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
8470001643094

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron